Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1577
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2018-2019 Empresa Posdata Accesorios
Authors: Marquez Diaz, Ricardo Alberto
Keywords: Instagram
Facebook
E-commerce
Marketing digital
Social commerce
Retargeting
Issue Date: 15-Feb-2020
Publisher: ESUMER Institución Universitaria
Abstract: Este PEM consiste en el desarrollo de un plan estratégico para la empresa Posdata Accesorios, la cual tiene como razón social la comercialización de productos para el cuidado personal femenino y masculino, así como también productos de bisutería y perfumería, a través de las redes sociales de mayor uso en la actualidad como lo son principalmente Instagram y Facebook. El objetivo principal es el desarrollo claro de estrategias que permitan brindarle a Posdata Accesorios las herramientas necesarias para mitigar la disminución de las ventas a la que se ha venido enfrentando por el ingreso de nuevos competidores en el mercado en el que desarrolla todo su accionar, que como ya se estableció, vienen a ser las redes sociales. Se pretende orientar las decisiones de Posdata Accesorios hacia estrategias de marketing que le permitan la consolidación y sostenibilidad en el mercado en el corto, mediano y largo plazo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1577
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEM RICARDO ALBERTO MARQUEZ DIAZ.pdf1,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.