Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1661
Title: Sel Marketing
Authors: URIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE
GIRALDO PALACIO, STEFANY
PRADO VELANDIA, JAVIER ESTEBAN
MAISONAVE HOLGUIN, LIZETH
Keywords: ASESORÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
PYMES
EXPORTACIÓN
PRODUCTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El proyecto SEL MARKETING SAS se desarrolló con la idea de ayudar a las PYMES colombianas que aún no exportan, a incursionar en el mundo del comercio internacional, con un plus adicional, lo cual las haría más competitivas por su facilidad para mostrar sus productos en el mercado nacional e internacional y con la consecución de clientes. Actualmente el mundo tiene constantes cambios gracias a la tecnología lo cual hace que las compañías reduzcan sus costos y aumente sus utilidades, la tecnología nos ha brindado beneficios en comunicación, transacciones, negocios etc. Se hicieron varios estudios técnicos, de mercados y financiero lo cual nos brindó una guía para identificar qué posibilidades tiene esta empresa de continuar con el proceso de implementación proyectados a 5 años implementando los conocimientos adquiridos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1661
Appears in Collections:Tecnología en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1 SEL MARKETING SAS PROYECTO DE GRADO.compressed.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.