Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1803
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN-
dc.contributor.authorCOLORADO VÉLEZ, JESSICA-
dc.date.accessioned2020-04-27T20:25:55Z-
dc.date.available2020-04-27T20:25:55Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1803-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un análisis del comportamiento de los consumidores de algunas tiendas de belleza de la ciudad de Medellín, con el fin de conocer los tipos de clientes que se atienden, sus preferencias de compra, estilos de vida y aquellos elementos que tienen en cuenta al momento de decidir comprar estos artículos. Además, contribuir con un estudio que permita generar estrategias de marketing en un futuro hacia un mejoramiento en el nivel de servicio ofrecido por este tipo de tiendas a partir de los resultados obtenidos del respectivo análisis de mercado. Tras los resultados de la encuesta practicada a los consumidores, se logran identificar rasgos importantes del estilo de vida de los clientes que frecuentan este tipo de tiendas, sus hábitos, necesidades y motivaciones, de esta manera se tiene concepto más claros sobre los clientes que se atienden. Palabras claves: Comportamiento del consumidor, Segmentación, Mercadeo, Proceso de toma de decisiones, Proceso de Compra, Belleza, Tiendas de belleza, Mercado cosmético.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMPRAes_ES
dc.subjectMERCADO COSMÉTICOes_ES
dc.subjectTIENDAS DE BELLEZAes_ES
dc.titleContribución a la comprensión del comportamiento del consumidor de productos de belleza de la ciudad de Medellín durante el primer semestre de 2016es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Entrega final terminado impreso.pdf1,62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.