Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorARRUBLA ZAPATA, JULIÁN-
dc.contributor.authorGUTIÉRREZ OCAMPO, JENNIFER JOHANA-
dc.contributor.authorCAICEDO CERÓN, NICOLÁS SEBASTIÁN-
dc.date.accessioned2020-04-27T20:59:05Z-
dc.date.available2020-04-27T20:59:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1808-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado analiza el conocimiento que tienen los habitantes de la ciudad de Medellín sobre el colágeno para que las empresas comercializadoras de colágeno de Medellín utilicen esta información como base para generar estrategias de comunicación de mercadeo que masifiquen los beneficios del producto. Este objetivo se logró mediante la realización de una investigación cuantitativa concluyente utilizando un método descriptivo y utilizando la encuesta como herramienta de recolección de información, el diseño fue no experimental y el tipo de investigación fue transversal, es decir se recogió información del objeto de estudio en una única oportunidad. El método de muestreo fue no probabilístico con un tamaño muestral de 100 personas. Se identificó que los habitantes de la ciudad de Medellín desconocen los beneficios del colágeno en el cuerpo humano y un porcentaje importante de las personas que lo consumen piensan que sólo sirve para la salud de la piel, ignorando de esta forma los beneficios que ofrece a nivel osteomuscular. Se recomienda entonces a las empresas comercializadoras de colágeno la participación en seminarios, ferias, eventos y foros como ente protagonista en donde personas que generen credibilidad en el ámbito de la salud y con conocimiento idóneo informen a los habitantes de Medellín sobre la totalidad de beneficios del colágeno en el cuerpo humanoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOLÁGENOes_ES
dc.subjectPRODUCTO NATURALes_ES
dc.subjectPROTEÍNAes_ES
dc.subjectCULTURA FITNESSes_ES
dc.subjectARTRITISes_ES
dc.subjectSEGURIDAD SOCIAL DE SALUDes_ES
dc.titleAnálisis del conocimiento que tienen los habitantes de la ciudad de Medellín sobre el colágeno como información base para las empresas comercializadoras de colágeno de Medellín en la generación de estrategias de comunicación de mercadeo masificadoras de los beneficios del productoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Último archivo 22 de julio.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.