Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL-
dc.contributor.authorZAPATA RESTREPO, YESICA ALEJANDRA-
dc.contributor.authorZAPATA ROJAS, CYNTHIA CRISTINA-
dc.date.accessioned2020-04-28T19:39:13Z-
dc.date.available2020-04-28T19:39:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1824-
dc.description.abstractLos constantes cambios en los diferentes sectores de la economía del país, la globalización hace imprescindible que las compañías comiencen a crear una cultura de mercadeo para lograr sus objetivos y permanecer en el mercado. En la última década el mercado de los SPA Y las clínicas de estética en la ciudad de Medellín han crecido considerablemente y ha impulsado a otros mercado a crecer constituyendo el mercadeo en salud como especialidad importante dentro de estas prácticas. Visualizando estos panoramas hacen que crezcan las oportunidades que tiene el Centro IPS Adórate “Belleza a tu alcance” para su crecimiento y el logro de sus objetivos y el crecimiento de sus ingresos, con oferta de servicios novedosos y tecnológicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCENTRO IPSes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMEDICINA ESTÉTICAes_ES
dc.subjectSALUD Y BELLEZAes_ES
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para el centro IPS Adórate "Belleza a tu alcance"es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO_PLAN DE MERCADEO ADORATE SPA.pdf327,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.