Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMUÑOZ, EDY-
dc.contributor.authorECHAVARRÍA AREIZA, NATALIA-
dc.contributor.authorNOREÑA ARCILA, SANDRA MILENA-
dc.contributor.authorVÁSQUEZ ZAPATA, CAROLINA-
dc.date.accessioned2020-04-28T20:20:14Z-
dc.date.available2020-04-28T20:20:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1830-
dc.description.abstractLa pasantía Brasil, se realizó desde el 5 de noviembre hasta el 13 del 2016. En primera parte, la pasantía fue muy interesante gracias a las empresas que se visitaron siendo de gran importancia para la formación académica de los estudiantes, en segunda instancia, se trataron temas muy enfocados en el proyecto y más exactamente en la innovación del marketing aplicado para la fidelización de los clientes. La realización del trabajo, se hizo en dos momentos: El primer momento fue un antes del viaje a Brasil y respectivamente el segundo momento fue el después del viaje de la pasantía. Así se tuvo la forma organizada, el enfoque y un check list que permitió durante la pasantía dar respuesta al objetivo: Comprender cómo la innovación en marketing aplicada a la prestación de servicios, le ha permitido a las empresas visitadas en la pasantía Brasil 2016, fidelizar a sus clientes. Para seguir elaborando el trabajo, se determinaron los objetivos con el fin de tener un enfoque más adecuado a la hora de realizar las visitas en las empresas, se tuvo de manera más concisa toda la información requerida para la realización de las visitas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRESENTACIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN EN MARKETINGes_ES
dc.subjectRESULTADOSes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleInforme de pasantía a Brasil 2016: La innovación en marketing aplicada a la prestación de servicioses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe final aprobado 159.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.