Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilla, Doris-
dc.contributor.authorMesa Valle, Johana Marcela-
dc.date.accessioned2020-04-29T14:58:23Z-
dc.date.available2020-04-29T14:58:23Z-
dc.date.issued2019-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1841-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito analizar el impacto que tienen la cuarta revolución industrial en el marketing de moda, de cómo las formas de consumo han cambiado gracias al crecimiento que ha tenido el internet y las redes sociales, como el tiempo en los consumidores se ha vuelto un plus importante y por eso ahora desde sus casas prefieren hacer compras. También se quiere analizar como las necesidades van cambiando debía a la aparición en estos nuevos canales digitales personas con una gran influencia en donde cambian también el modo de hacer publicidad y comunicar en la empresa y de cómo los consumidores quieren tener y hacer todo lo que estos líderes de opinión tienen. Se hace todo un trabajo de investigación en donde se recopila información primaria por medio de entrevistas que se les hacen a personas que desempeñan algún papel dentro de la industria de la moda. Tiene como conclusión principal el crecimiento del uso de internet y las compras por medio de este canal y de cómo la red social de Instagram crece para tomar posición como numero 1 y ser la favorita no solo de personas comunes si no de marcas que le apuestan a pautar por medio de esta para llegar a un significativo número de personas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEsumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMarketing de Modaes_ES
dc.subjectCuarta revolución industriales_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleInfluencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de Modaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO MARCELA MESA INFLUENCIA DE LA CUARTA REVOLCION INDUSTRIAL EN EL MARKETING DE MODA.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.