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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObservatorio de Tendencias Futuro 360°-
dc.contributor.authorInstitución Universitaria Esumer-
dc.date.accessioned2020-05-05T13:43:50Z-
dc.date.available2020-05-05T13:43:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1914-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/141es_ES
dc.description.abstractCon el surgimiento de nuevos canales de comercialización como el e-commerce, los mecanismos tradicionales de mercadeo han cambiado. En efecto, las estrategias de marketing buscan una mejor segmentación del mercado lo que implica desarrollar acciones acordes a sus perfiles, hecho que sin lugar a dudas, se convierte en un reto tanto para las empresas, como para los profesionales del área. En el siguiente artículo se explorarán las categorías de segmentación de mercado denominadas B2C y el B2B, sus escenarios actuales y sus tendencias a futuro, de tal manera que las empresas u organizaciones puedan direccionar mejor sus estrategias en procura de mejores resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectB2Bes_ES
dc.subjectB2Ces_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleB2B y B2Ces_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
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