Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1914
Title: B2B y B2C
Authors: Observatorio de Tendencias Futuro 360°
Institución Universitaria Esumer
Keywords: B2B
B2C
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Con el surgimiento de nuevos canales de comercialización como el e-commerce, los mecanismos tradicionales de mercadeo han cambiado. En efecto, las estrategias de marketing buscan una mejor segmentación del mercado lo que implica desarrollar acciones acordes a sus perfiles, hecho que sin lugar a dudas, se convierte en un reto tanto para las empresas, como para los profesionales del área. En el siguiente artículo se explorarán las categorías de segmentación de mercado denominadas B2C y el B2B, sus escenarios actuales y sus tendencias a futuro, de tal manera que las empresas u organizaciones puedan direccionar mejor sus estrategias en procura de mejores resultados.
Description: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/141
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1914
Appears in Collections:Revista Mercatec

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B2B y B2C.pdf612,73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.