Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1933
Title: Plan Estrategico de Mercadeo Arcón Diseño
Authors: Álvarez Arango, Manuel José
Olarte Zuluaga, Ana María
Arboleda Zuluaga, Laura Alejandra
Keywords: Plan de Mercadeo
Alianzas estratégicas
Producción de muebles
Servicio al cliente
Issue Date: 11-Mar-2020
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La investigación se realizó por medio de una encuesta enviada a través de correo electrónico y Whatsapp a los clientes de Arcón S.A.S del último año, correspondiente a un total de 56 clientes. Los principales hallazgos se dan en cuanto a la forma en que se da a conocer Arcón S.AS., donde el 57.1% de los clientes llegaron a este por recomendación, siendo un factor nulo o cero el tema de la economía, pues Arcón S.A.S no se ubica dentro de los proveedores más económicos, pero aun así es elegido por los clientes y más del 90% de los mismos volvería a elegir a Arcón S.A.S como su proveedor. La principal recomendación se daría para la exposición y posicionamiento de la marca, pues se evidencia que esta se ha dado a conocer a través del “Voz a Voz” por recomendaciones de los clientes satisfechos, se debe hacer más énfasis en redes sociales y página web con las características, beneficios y servicios que presta Arcón S.A.S para incrementar la captación de clientes objetivos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1933
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARCÓN.pdfArcón Diseño1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.