Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1941
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 PARA LA LINEA DE SECUENCIACIÓN DE PROXIMA GENERACION ILLUMINA DE LA EMPRESA ROCHEM BIOCARE S.A.S
Authors: Moreno Pulido, Mónica Marcela
Hernández Vargas, Stephania
Escobar Ciro, Diana
Keywords: Ayudas diagnósticas
Tecnología
Salud
Laboratorio clínico
Issue Date: 2019
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Mediante el presente trabajo se propone implementar un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Rochem Biocare Colombia S.A.S en la línea de secuenciación de próxima generación “Illumina” con un alcance que implica desde comprender el mercado actual en el sector hasta estrategias, vías de acceso e implementación de estas tecnologías en diferentes instituciones como centros hospitalarios, laboratorios clínicos y centros de investigación. El cumplimiento de los objetivos contemplados en el presente plan estratégico permitirá a Rochem Biocare la potenciación de este producto clave en su portafolio, incrementando ventas mediantes estrategias que le permita alcanzar nuevos segmentos, teniendo como eje la satisfacción del cliente, siento esta la característica diferenciadora del producto.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1941
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEM ROCHEM BIOCARE S.A.S.pdf794,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.