Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2071
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO IVANAGRO S.A. PERIODO 2018-2019
Authors: González Calle, Alejandro
Franco Suárez, Luis Fernando
Keywords: Medicamentos veterinarios
Punto de venta
Comercialización
Estrategias
Plan de marketing
Investigación de mercados
Issue Date: 2019
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Esta investigación de mercados se hizo con fines académicos con el fin de incrementar en un 10% las ventas del punto de venta de la empresa Ivanagro S.A., desde el conocimiento, y posicionamiento actual de la empresa, la segmentación de los clientes asistentes al punto de venta, con la finalidad de generar estrategias enfocadas a satisfacer las diferentes necesidades actuales. La cantidad de productos que dispone Ivanagro S.A. en su portafolio es una excelente opción para sus clientes. La fortaleza de las asesorías profesionales vistas por los clientes hace que se acerquen más al punto de venta, los cuales la califican como un acierto y de buena calidad. La estrategia a seguir: es la comunicación de los productos en oferta, ya que los clientes no tienen conocimiento por parte de la empresa de dichas promociones, debe realizarse por los diferentes medios actuales redes sociales, Facebook, Marketing digital, entre otros, esto hace que los clientes se fidelicen aún más con Ivanagro.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2071
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEM IVANAGRO.pdf563,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.