Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2074
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 EMPRESA EKOSINGENIERÍA S.A.S.
Authors: Arango Pérez, Yadira Orlinde
García Gallo, Diana Marcela
Keywords: Plan de mercadeo
Estrategia
Servicios de consultoría
Investigación de mercados
Issue Date: 2018
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo reune la elaboración del plan de mercadeo para la empresa Ekosingeniería S.A.S., con el objetivo de suministrar una herramienta útil a los socios de la empresa con información importante, la cual contribuye a orientar la toma de decisiones de la alta dirección referente a las estrategias corporativas que apuntan a mejorar las ventas de la compañía. El presente plan de mercadeo está dividido en varios capítulos donde se proponen diversas alternativas y se analiza la información base de la organización, se organiza la información de manera objetiva y consistente para que pueda ser entendida por el personal de la compañía y ser aplicada de manera práctica para alcanzar los objetivos propuestos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2074
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2019 - copia.pdf397,19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.