Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarlos Mario, Hernández-
dc.contributor.authorRosa, Móvil Sandoval-
dc.contributor.authorVanessa, Franco Macías-
dc.contributor.authorAdriana, Monsalve Vásquez-
dc.date.accessioned2020-07-01T13:26:05Z-
dc.date.available2020-07-01T13:26:05Z-
dc.date.issued2020-06-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2129-
dc.description.abstractHoy en día cada vez es más común que las personas se preocupen por los alimentos que consumen, los consumidores son más conscientes, es por eso que buscan nuevas alternativas sobre lo que compran, buscan opciones mucho más saludables, productos más naturales y frescos. Esta investigación se hace con el fin de analizar el impacto del marketing en los hábitos de consumo de los niños entre 4 y 8 años de edad, ya que el público infantil es un cliente potencial fuerte e influenciable, puesto que son finalmente los que motivan a sus padres quienes son los compradores finales al momento de adquirir los productos. El desarrollo de esta investigación se realizó en el colegio La Salle en la sede de la comuna 3 del municipio de Bello, donde por medio de una encuesta se indagaron padres de familia de niños de jardín, transición, primero y segundo, con el fin de obtener información relevante que nos permitiera darle cumplimiento a los objetivos e interrogantes planteados dentro del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectAlimentaciónes_ES
dc.subjectAlimentación saludablees_ES
dc.subjectHábitos de consumoes_ES
dc.titleEl impacto del marketing en los hábitos de consumo de niños entre 4 y 8 años de edad como influenciadores de compra en el colegio La Salle de la comuna 3 del municipio de Belloes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO FINAL COMPLETO.pdf657,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.