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dc.contributor.advisorZapata Montoya, Mauricio Fernando-
dc.contributor.authorMosquera Salcedo, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorQuiroga Trillos, Lina María-
dc.date.accessioned2020-07-21T13:45:56Z-
dc.date.available2020-07-21T13:45:56Z-
dc.date.issued2020-07-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2138-
dc.description.abstractEn este informe se pretende identificar y analizar la percepción de los habitantes de la ciudad de Medellín con respecto a la imagen que proyecta la ciudad ante ellos y el mundo, en aras de generar una recomendación clara y precisa para creación de un proyecto de Marca Ciudad para Medellín. Conscientes de la evoluciona urbana, social y cultural que ha sufrido esta ciudad alrededor de los últimos 30 años, resulta preciso que los participantes de esta consolidación de percepción por medio de encuesta sean personas residentes de Medellín o de su área metropolitana, con un rango de edad de 20 a 60 años, con acceso a internet y que hayan sido testigo de al menos los últimos 20 años de la transformación de la ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectMarca gobiernoes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectFactor diferenciadores_ES
dc.titlePrincipales elementos que perciben los habitantes de la ciudad de Medellín que inciden en el proceso de marca ciudades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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