Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2138
Title: Principales elementos que perciben los habitantes de la ciudad de Medellín que inciden en el proceso de marca ciudad
Authors: Zapata Montoya, Mauricio Fernando
Mosquera Salcedo, Andrés Felipe
Quiroga Trillos, Lina María
Keywords: Marca ciudad
Marca gobierno
Percepción
Posicionamiento
Factor diferenciador
Issue Date: 4-Jul-2020
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En este informe se pretende identificar y analizar la percepción de los habitantes de la ciudad de Medellín con respecto a la imagen que proyecta la ciudad ante ellos y el mundo, en aras de generar una recomendación clara y precisa para creación de un proyecto de Marca Ciudad para Medellín. Conscientes de la evoluciona urbana, social y cultural que ha sufrido esta ciudad alrededor de los últimos 30 años, resulta preciso que los participantes de esta consolidación de percepción por medio de encuesta sean personas residentes de Medellín o de su área metropolitana, con un rango de edad de 20 a 60 años, con acceso a internet y que hayan sido testigo de al menos los últimos 20 años de la transformación de la ciudad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2138
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1. TRABAJO DE GRADO.pdfTDG corregido740,96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.