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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Ossa, Carlos Mario-
dc.contributor.authorTaborda Sierra, Yuliana Andrea-
dc.contributor.authorNoreña Álvarez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSalcedo Torres, Yuly Viviana-
dc.date.accessioned2020-10-23T19:13:20Z-
dc.date.available2020-10-23T19:13:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2231-
dc.description.abstractLas actividades dirigidas al marketing que tradicionalmente se realizaban para ofertar servicios, han venido sufriendo una serie de cambios y transformaciones producto de la implementación de las nuevas tecnologías y especialmente con el uso generalizado de las redes sociales; se evidencia una tendencia a elegir estas redes a la hora de adquirir servicios por internet. El sector turístico no ha sido ajeno a esta realidad, sin embargo, muchas de estas empresas aún no han detectado la necesidad ni la oportunidad que su uso ofrece y desconocen la influencia que pueden ejercer sobre ellas. Por esta razón, el objetivo del presente trabajo es Conocer las actividades, herramientas y estrategias que aportan las Redes Sociales a las empresas del sector turístico para mejorar su competitividad. Caso Realtur. Las conclusiones del estudio se articularán en forma de estrategias que permitan a las empresas de este sector integrar las redes sociales en sus actividades de marketing con el fin de que los resultados obtenidos del estudio teórico se presenten en forma útil y práctica a las empresas para que se determine, en qué forma pueden estas alternativas ayudar a mejorar la competitividad y permitir la incursión de las e empresas a los negocios internacionales. La revisión del estado de arte se realiza utilizando referencias de otras empresas que hayan articulado las redes sociales como estrategia de marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleRedes sociales y turismo aproximación al caso de la Agencia de Turismo Realtur Medellín Antioquiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

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