Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2235
Título : Diseñar un nuevo modelo de comercialización de bicicletas denominado ruta de ensamble, implementando un método de importación y determinando nuevos segmentos de mercado socio ambientales para la empresa Bicilaverde ubicada en Medellín Colombia
Autor : Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
Betancur Martínez, Liney Tatiana
Rodríguez Álvarez, Yessica Milena
Laverde Llano, Andrés Rodrigo
Palabras clave : Ruta de ensamble
Importación
Grupos socioambientales
Establecimiento comercial
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Los modelos de comercialización de Bicicletas que hay en la actualidad son obsoletos, porque no satisfacen las necesidades reales de este tipo de mercado, por esta razón, Bicilaverde innovará implementando un nuevo modelo de comercialización de bicicletas denominado “Ruta de Ensamble”, durante este recorrido el cliente podrá de manera organizada visualizar, palpar y seleccionar los productos que más le gusten, se acomode a su prepuesto y tengan las características necesarias para las actividades que éste realizará. Para lograrlo, Bicilaverde, estudiará e implementará un modelo de importación de productos procedentes de la China, permitiendo que la organización comercialice mayor variedad de accesorios con mejores precios de venta, diversifique su nicho de mercado detectando nuevos grupos socio-ambientales, y fidelice cada uno de los clientes que hay en la actualidad. Estas dos estrategias impactarán de manera positiva a la comunidad y romperán paradigmas en el gremio de los comercializadores de bicicletas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2235
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseñar un nuevo modelo de comercialización de bicicletas denominado ruta de ensamble.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.