Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2341
Title: Impacto de la comercialización internacional del oro de Marmato
Authors: Atehortúa Hurtado, Federico Alonso
Marulanda Serna, José Daniel
López David, Jaqueline María
Castañeda Ortiz, Erika Johana
Keywords: ORO
EXPORTACIÓN
MINERÍA
IMPACTOS AMBIENTALES
IMPACTOS SOCIALES
SOSTENIBILDAD
Issue Date: 2015
Publisher: Intitución Universiatria Esumer
Abstract: Este proyecto está basado en hacer un estudio para analizar la viabilidad d crear una empresa productora y comercializadora de pulpas de fresa mora a nivel nacional e internacional llamada frutos de Campo S.AS la empresa se dará a conocer en estos mercados, como Pure Fruit, marca la cual representa un producto hecho de 100% fruta natural colombiana, sin aditivos, presevantes, saborizantes ni edulcorantes. Para este proyecto se tiene como mercado meta corea del sur, ya que el pasado 26 de julio entro en vigencia el TLC entre las dos partes, el cual nos permitirá llegar a este importante mercado del continente a asiático con unas preferencias arancelarias y legales. A parte de esto corea es una de las economías con mayor crecimiento de la última década, la cual se ha aumentado el poder adquisitivo de la población con cifras muy positivas; pero que no cuenta con una producción nacional suficiente para suplir el mercado nacional, por lo tanto, importan la mayoría de alimentos que consumen motivo el cual convierte a esta economía en un socio estratégico para nuestra compañía y el país.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2341
Appears in Collections:Informes técnicos FEI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO MINERIA EN MARMATO FINAL.pdf1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.