Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2348
Título : Análisis de la Orinoquia para la competitividad internacional
Autor : Duarte Herrera, Lisbeth Katherine
Rengifo Vásquez, Carolina
Zapata González, Catalina
Palabras clave : Competitividad
Desarrollo
Orinoquía
Recursos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se analiza la Orinoquia como región potencial en recursos tanto naturales como de desarrollo, que seguramente posicionarán a Colombia de forma competitiva en un mercado internacional. Por tal razón destacamos las siguientes características de su geografía física como; la calidad de sus suelos, sus condiciones climáticas, la influencia de sus ríos navegables y su estructura vial en función del movimiento de mercancías en actividades de comercio. Además, se menciona desde su geografía humana; características importantes de su demografía y el impacto en la región por la presencia de grupos al margen de la ley, todo lo anterior apuntándole a un enfoque competitivo en aras de determinar las potencialidades estratégicas que tiene la región a escala nacional e internacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2348
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de la Orinoquia para la competitividad internacional TESIS DE GRADO.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.