Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2473
Title: Plan estratégico de mercadeo para TigoUne Telecomunicaciones
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Velásquez Díaz, Paula Andrea
Keywords: Portafolio
Capacitación
Tics
Formación y conocimiento
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La fusión presentada en el 2014 entre dos grandes empresas de telecomunicaciones, fue el punto de partida de todo el análisis que en este documento se describe, siendo Tigo una compañía privada prestadora de servicios de telecomunicaciones móviles y Une como empresa pública prestadora de servicios de telecomunicaciones fijas. Toda la percepción y comportamiento del mercado cambió a favor y en contra de las dos compañías que terminaron siendo una sola y a la que hasta hoy se le llama TigoUne lo que generó al mismo tiempo una fusión de todo el equipo comercial creando un portafolio unificado que en la actualidad es ofrecido por todos los vendedores de la compañía ofreciéndole a los clientes un servicio que es calificado por ellos como muy bueno en la relación de costo beneficio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2473
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.