Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2477
Título : Plan Estratégico de Mercadeo Periodo 2017- 2020 IPS Universitaria Servicios de Salud pacientes internacionales, particulares y asegurados a Medicina Prepaga
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Jaramillo Pérez, Dalila María
Ospina Gómez, Alina Fernanda
Palabras clave : IPS
Servicios de salud
Pacientes
Mercadeo de salud
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo busca indagar las percepciones de los clientes de servicios de salud del orden nacional e internacional, sobre la oferta de la IPS Universitaria y que son usados por estos, de manera particular, con pólizas complementarias de salud o de medicina prepagada, y poder mejorar la oferta acorde con sus necesidades, generar acciones de marketing y atraer un mayor número de pacientes de este segmento. La intención de generar una estrategia específica y desplegar una campaña de marketing, que permita mostrar los beneficios de los servicios y la confiabilidad y calidad de estos, para este grupo de interés, radica en la posibilidad que se tiene, aumentando las ventas en este segmento, de mejorar el flujo de dinero, ya que los pagos de estos servicios se hacen de contado, para los usuarios particulares y con póliza en un tiempo inferior a 40 días.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2477
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PEM IPS Universitaria.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.