Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2477
Title: Plan Estratégico de Mercadeo Periodo 2017- 2020 IPS Universitaria Servicios de Salud pacientes internacionales, particulares y asegurados a Medicina Prepaga
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Jaramillo Pérez, Dalila María
Ospina Gómez, Alina Fernanda
Keywords: IPS
Servicios de salud
Pacientes
Mercadeo de salud
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo busca indagar las percepciones de los clientes de servicios de salud del orden nacional e internacional, sobre la oferta de la IPS Universitaria y que son usados por estos, de manera particular, con pólizas complementarias de salud o de medicina prepagada, y poder mejorar la oferta acorde con sus necesidades, generar acciones de marketing y atraer un mayor número de pacientes de este segmento. La intención de generar una estrategia específica y desplegar una campaña de marketing, que permita mostrar los beneficios de los servicios y la confiabilidad y calidad de estos, para este grupo de interés, radica en la posibilidad que se tiene, aumentando las ventas en este segmento, de mejorar el flujo de dinero, ya que los pagos de estos servicios se hacen de contado, para los usuarios particulares y con póliza en un tiempo inferior a 40 días.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2477
Appears in Collections:Consulta interna

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEM IPS Universitaria.pdf3,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.