Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea-
dc.contributor.authorClavijo Hernández, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2020-11-06T17:16:59Z-
dc.date.available2020-11-06T17:16:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2483-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la previa investigación de mercados y posterior plan estratégico de marketing para la Compañía Unión Eléctrica S.A., Empresa de servicios y suministros del sector energético y de telecomunicaciones en Colombia. En principio se realiza el análisis del entorno para observar y definir cómo está la Compañía con respecto al mercado. Luego, a través de una investigación de mercados de tipo descriptivo se quiere medir el nivel de satisfacción de los diferentes tipos de clientes de la Empresa para fortalecer las estrategias genéricas de precio y enfoque con su respetivo plan táctico, finalizando luego con las recomendaciones para la Organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectConvergenciaes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 empresa Unión Eléctrica S.A.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TABAJO DE GRADO-JUAN ESTEBAN CLAVIJO H..pdf932,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.