Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2483
Title: Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 empresa Unión Eléctrica S.A.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Clavijo Hernández, Juan Esteban
Keywords: Telecomunicaciones
Mercadeo
Tecnologías de la información
Convergencia
Competencia
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la previa investigación de mercados y posterior plan estratégico de marketing para la Compañía Unión Eléctrica S.A., Empresa de servicios y suministros del sector energético y de telecomunicaciones en Colombia. En principio se realiza el análisis del entorno para observar y definir cómo está la Compañía con respecto al mercado. Luego, a través de una investigación de mercados de tipo descriptivo se quiere medir el nivel de satisfacción de los diferentes tipos de clientes de la Empresa para fortalecer las estrategias genéricas de precio y enfoque con su respetivo plan táctico, finalizando luego con las recomendaciones para la Organización.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2483
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TABAJO DE GRADO-JUAN ESTEBAN CLAVIJO H..pdf932,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.