Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdoba Zapata, Álvaro Diego-
dc.contributor.authorCadavid Gil, Gabriel Jaime-
dc.date.accessioned2020-11-07T13:32:54Z-
dc.date.available2020-11-07T13:32:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2502-
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un plan de mercadeo para la empresa Biosystems Antioquia S.A. en el que se busca comprender el mercado actual en el sector salud, del equipo de gases en sangre Epoc®, en laboratorios clínicos e IPS públicas y privadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá. Este plan tiene la intención de identificar factores claves de ventas para consolidar y aumentar la participación del equipo en el mercado. El cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente plan de mercadeo, permitirían a la empresa potenciar este producto clave de su portafolio, incrementando las ventas a través de estrategias de marketing que permitan alcanzar nuevos clientes, buscando su satisfacción general, gracias a las características diferenciadoras del equipo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectSector saludes_ES
dc.subjectPruebas diagnósticases_ES
dc.subjectGasometríaes_ES
dc.subjectEquipo biomédicoes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo período 2017 empresa Biosystems Antioquia S.A. Equipo Biomédico Epoc® para gases en sangrees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Estratégico de Mercadeo. Equipo Biomédico Epoc® Para Gases En Sangre. Gabriel Cadavid Gil.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.