Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2502
Title: Plan estratégico de mercadeo período 2017 empresa Biosystems Antioquia S.A. Equipo Biomédico Epoc® para gases en sangre
Authors: Córdoba Zapata, Álvaro Diego
Cadavid Gil, Gabriel Jaime
Keywords: Sector salud
Pruebas diagnósticas
Gasometría
Equipo biomédico
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo propone un plan de mercadeo para la empresa Biosystems Antioquia S.A. en el que se busca comprender el mercado actual en el sector salud, del equipo de gases en sangre Epoc®, en laboratorios clínicos e IPS públicas y privadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá. Este plan tiene la intención de identificar factores claves de ventas para consolidar y aumentar la participación del equipo en el mercado. El cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente plan de mercadeo, permitirían a la empresa potenciar este producto clave de su portafolio, incrementando las ventas a través de estrategias de marketing que permitan alcanzar nuevos clientes, buscando su satisfacción general, gracias a las características diferenciadoras del equipo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2502
Appears in Collections:Consulta interna



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.