Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2563
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un taller de manualidades.
Autor : Mendoza Acevedo, Elena Isabel
Morelo Suárez, Uranis Paola
Morelo Suárez, Inerica Elena
Padilla Castillo, Deycy del Carmen
Palabras clave : TALLER DE MANUALIDADES
CREACIÓN DE EMPRESA
EMPRENDIMIENTO
OPORTUNIDADES
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con la creación del taller de Manualidades IDEI se pretende cubrir o satisfacer la necesidad que se presenta en el Municipio de Caucasia, debido a que actualmente no existe una empresa que se especialice en dictar talleres de manualidades permanentemente en este municipio y que a su vez ofrezcan los insumos necesarios en el mismo lugar. Las pocas empresas que realizan esta actividad, lo hacen por temporadas y además no brindan muchas opciones al público. El taller de Manualidades se especializará en dictar clases de Bordado Liquido, Bordado en Cinta, Manualidades en Foamy, Muñequería Country y Arreglos Navideños brindando así opciones al público; de esta manera se estará cubriendo esta necesidad. Estos talleres van dirigidos a las mujeres amas de casa. Para el estudio del proyecto se tomó como base algunos conceptos sobre todo lo referente a manualidades y los diferentes diseños que se pueden crear y la aplicación de las diferentes técnicas que tienen cada uno de estos diseños. Para mirar la aceptación del público hacia la labor que desempeñaría el taller de Manualidades IDEI en el Municipio, se realizó un estudio de mercado el cual tuvo como resultado la buena aceptación por el público debido a que es algo innovador para la comunidad ya que se podría contar con un lugar que enseñe otras formas diseños manuales además de brindar la oportunidad de que las personas obtengan beneficios con esta área donde se especializarán.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2563
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TALLER DE MANUALIDADES IDEI.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.