Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2660
Title: Diagnóstico integral y plan estratégico de experiencias centrado en las personas – Confiar Cooperativa Financiera
Authors: Serrano Rivero, Sergio Andres
Quinchia Ciro, Gabriel Jairo
Keywords: Experiencia Cliente
Experiencia empleado
Issue Date: 12-Mar-2021
Publisher: Esumer Institución Universitaria
Abstract: El objetivo general de esta consultoría es: Diseñar un Plan Estratégico de Experiencias Centrado en las Personas, apalancado en procesos y la tecnología, a partir de un diagnóstico integral de Confiar Coop y el entorno, que aporte a su sostenibilidad. La consultoría se desarrolla en seis etapas, cada una de ellas responde al logro de un objetivo específico. Se inicia utilizando el Marco Pestel, el Modelo de las Cinco Fuerzas de Porter para analizar la realidad del entorno, las tendencias y su relación con la experiencia del cliente actual con la realidad del servicio, capacidades y percepción, que permita la creación del modelo Canvas, para así identificar el impacto en la operación del negocio de Confiar Coop. Se continúa con el diagnóstico interno, al aplicar técnicas proyectivas y uso de herramientas como el mapa de empatía y el viaje del empleado para conocer los diferentes momentos de la experiencia laboral, identificando su sentir, expectativas, realidad y propuestas de mejoramiento. Una vez realizado el diagnóstico integral, se elabora una matriz FODA que oriente el plan de acción de las diferentes estrategias y actividades a llevarse a cabo, la cual se socializa con el equipo directivo de la Cooperativa a la luz de los imperativos, capacidades y activos estratégicos, poniendo especial atención a la perspectiva de impacto en las personas. Este proceso desembocará en la creación de un (PEECP), bajo los Modelo (ECXB) y Design thinking, que pretende fortalecer a Confiar Coop para enfrentar la realidad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2660
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diagnóstico integral y plan estratégico de experiencias centrado en las personas.pdf526,77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.