Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2678
Title: Estudio sobre los cambios percibidos en algunos hábitos de compra online en el contexto de la pandemia del COVID19 en hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín en el segundo semestre de 2020.
Authors: Gil Correa, Manuela
zuluaga londoño, Sandra julietd
Keywords: Percepción, hábitos, comportamiento de compra, mercadeo digital
Issue Date: 15-Sep-2021
Publisher: Institución universitaria Esumer
Abstract: Esta investigación presenta los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo para conocer los cambios percibidos en algunos hábitos de compra online en el contexto de la pandemia del COVID19 en hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín en el segundo semestre de 2020. Para este objetivo se implementó un cuestionario cuantitativo donde fue posible observar que el segmento de interés percibe que ha comprado en línea con más frecuencia después de la pandemia. La categoría de alimentos presentó el crecimiento más grande de acuerdo a la percepción de la muestra analizada.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2678
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo Sandra Zuluaga..pdf246,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.