Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del conocimiento que tienen los habitantes de la ciudad de Medellín sobre el colágeno como información base para las empresas comercializadoras de colágeno de Medellín en la generación de estrategias de comunicación de mercadeo masificadoras de los beneficios del productoARRUBLA ZAPATA, JULIÁN; GUTIÉRREZ OCAMPO, JENNIFER JOHANA; CAICEDO CERÓN, NICOLÁS SEBASTIÁN
2016Comportamiento de las familias pequeñas de máximo tres integrantes, estrato 2 de la ciudad de Medellín en el consumo y compra de los principales productos de primera necesidad de la canasta familiar para el año 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; ALZATE MARÍN, YENIFER; DURANGO USUGA, VERONICA
2014Plan de negocios "manger saing"LONDOÑO VÁSQUEZ, LAURA MARCELA; JIMÉNEZ RINCÓN, IRMA YULIETH; VALENCIA RENDÓN, MARCELA
2016Contribución a la comprensión del comportamiento del consumidor de productos de belleza de la ciudad de Medellín durante el primer semestre de 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; COLORADO VÉLEZ, JESSICA
2016PASEO CANINOROJAS, JUAN DANIEL; NAVARRO BOHÓRQUEZ, SANTIAGO
2017Propuesta de marketing empresarial a las pymes de la ciudad de Medellín, durante el periodo 2016.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; PATIÑO ARIAS, ANGELICA MARÌA; CASTAÑEDA QUINTERO, XIOMARA
2016Plan de negocios, expansión empresa "la mejor, mercados y licores" en el sector el pobladoTORO CADAVID, MILTON CÉSAR; ROMÁN MONTOYA, LAURA
2015Café cerro bravoURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; LONDOÑO MONTOYA, ESTEFANY; DUQUE TORRES, JUAN CAMILO
2013Ebanistería los NogalesMARTÍNEZ, BLANCA; ESTRADA MUÑOZ, STEFANIA; MARTÍNEZ VALENCIA., LEICY YAJAIRA
2015Gestión de marcas (branding) entre la empresa Maaji y Agua Bendita en la ciudad de MedellínGÓMEZ TOBÓN, GLORIA PATRICIA; GOEZ CASTAÑEDA, HECTOR VILLAMID