Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/314
Título : El Concepto premium en la Industria de la moda.
Autor : Luna Mora, Juliana
Palabras clave : MODA
MARCA
MERCADO PREMIUM
MERCADO DE LUJO
MERCADO MASIVO
ESTRATEGIA COMPETITIVA
MODELO DE NEGOCIO
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La concepción del lujo se ha visto transformada en las últimas décadas y ha generado espacios para marcas enfocadas en nichos específicos; ofrecen al consumidor una experiencia sensorial y personalizada. Tanto en el mercado norteamericano como en el europeo el mercado del lujo se aborda desde diferentes perspectivas; se habla de lujo democratizado y de masificación del lujo, lo cual expande las posibilidades de las marcas de cumplir con nuevos requisitos de la concepción de identidad y experiencia de marca. Este artículo explora el concepto Premium como posibilidad de cruce entre las lógicas del consumo del mercado masivo y las dinámicas emocionales propias del mercado del lujo. El consumo de moda ha trasladado el poder de los productores hacia una dinámica en la cual el consumidor propone.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/3/3
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/314
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_concepto.pdf334,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.