Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/345
Título : Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras.
Autor : Serna Ramirez, John Andrés
Echeverri Lopera, Gloria Inés
Restrepo Medina, Liliana Patricia
Palabras clave : MARKETING
MARKETING MIX
CIENCIAS DURAS
CONSUMIDOR
TERMODINÁMICAS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Hablar del marketing y su evolución es adentrarse en una disciplina que durante los últimos años ha tenido un considerable desarrollo, así como en los retos que ha debido sortear para responder a la nueva economía, que cada día es más compleja como resultado de la incorporación y desarrollo de la tecnología en las actividades humanas y empresariales. Si bien es cierto que el concepto de mercadeo ha sido conocido y utilizado desde la era socrática de la antigua Grecia, cuando se inicia la proliferación de la vida urbana y surgen los mercados en las plazas abiertas, es a partir del siglo XX que éste ha tenido su mayor desarrollo, tanto en su conceptualización como en su práctica.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/36/36
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/345
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf412,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.