Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/345
Title: Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras.
Authors: Serna Ramirez, John Andrés
Echeverri Lopera, Gloria Inés
Restrepo Medina, Liliana Patricia
Keywords: MARKETING
MARKETING MIX
CIENCIAS DURAS
CONSUMIDOR
TERMODINÁMICAS
Issue Date: Dec-2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Hablar del marketing y su evolución es adentrarse en una disciplina que durante los últimos años ha tenido un considerable desarrollo, así como en los retos que ha debido sortear para responder a la nueva economía, que cada día es más compleja como resultado de la incorporación y desarrollo de la tecnología en las actividades humanas y empresariales. Si bien es cierto que el concepto de mercadeo ha sido conocido y utilizado desde la era socrática de la antigua Grecia, cuando se inicia la proliferación de la vida urbana y surgen los mercados en las plazas abiertas, es a partir del siglo XX que éste ha tenido su mayor desarrollo, tanto en su conceptualización como en su práctica.
Description: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/36/36
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/345
Appears in Collections:Revista Escenarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf412,31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.