Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/381
Title: Introducción al marketing para profesionales de mercadeo
Authors: Atehortua, Luis Fernando
Vanegas Urrego, Andrés Mauricio
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
CAPITALIZACIÓN
METODOLOGÍAS TRADICIONALES
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Con el desarrollo de la tecnología y las nuevas posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Comunicación y la Información, los procesos de mercadeo se han visto obligados a evolucionar al mismo ritmo encontrando en internet una gran cantidad de herramientas y opciones para implementar nuevas y creativas estrategias. Sin embargo, estas labores y actividades de mercadeo en internet no pueden separarse del plan estratégico de mercadeo de la compañía y deben integrarse al Plan de Mercadeo empleando las metodologías tradicionales adaptadas a este nuevo escenario para poder capitalizar todas las oportunidades.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/381
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_introduccion.pdf861,09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.