Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/386
Title: Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativo
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Cardona Restrepo, Olga Lucia
Hérnandez Cadavid, Daniel
Keywords: INVESTIGACIÓN AVANZADA
NEUROMARKETING
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Actualmente grandes compañías implementan una novedosa técnica conocida como Neuromarketing, aplicada como una herramienta estratégica que permite conocer la percepción y reacción de sus consumidores ante un producto o servicio; esto se logra mediante herramientas propias de la neurociencia y neuroeconomía que permiten determinar que motiva una decisión de compra y a su vez poder generar estrategias que impacten directamente al consumidor.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/386
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_tecnicas.pdf367,61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.