Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/387
Title: Guía de variables publicitarias para implementar una estrategia de marketing dirigida a niños entre 11 y 14 años de edad en el Municipio de Rionegro.
Authors: Franco López, Jorge Ariel
Aristizabal Sánchez, Luz Estella
Vanegas Castaño, Carlos Andrés
Keywords: DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Debido al rápido y acelerado crecimiento del municipio de Rionegro en la última década, esta investigación se buscó conocer y analizar a profundidad el comportamiento de compra, estilo de vida, preferencias sociales, impacto publicitarios y consumo de medios de los niños y niñas entre 11 y 14 años de dicho municipio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/387
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_guia.pdf591,44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.