Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/395
Title: Identificación de los factores del marketing mix especialmente en los canales de distribución minorista para el yogurt fibra digesty colanta
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Guzman Botero, María Eugenia
Ramos Cuartas, Sandra Milena
Keywords: PUNTO DE VENTA Y PROMOCIÓN
BEBIDAS LACTEAS
CALIDAD Y MARCAS
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Los alimentos sanos han adquirido una gran importancia a principio del Siglo XXI es aquí, donde la línea de productos de fibra ha ido ganado un gran mercado y así mismo una gran cantidad de clientes, este último actor es el que nos ha llevado a investigar por qué razones, frente a un mercado en crecimiento y a una demanda cada vez más grande de este tipo de productos, el YOGUR FIBRA DISGESTY® no ha logrado posicionarse adecuadamente en el mercado, como se analizará en esta monografía el producto cumple con todos los requisitos de calidad, marca , entre otros tales como las 4 P (Producto, Precio, Punto de venta y Promoción) que se consideran necesarios para un producto exitoso, esta monografía abordará de una manera más clara que ocurre con este producto y porque razones no se ha logrado el posicionamiento esperado
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/395
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.