Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorZapata Restrepo, Yesica Alejandra
dc.contributor.authorZapata Rojas, Cynthia Cristina
dc.date.accessioned2017-11-28T22:21:49Z
dc.date.accessioned2019-07-18T04:54:50Z-
dc.date.available2017-11-28T22:21:49Z
dc.date.available2019-07-18T04:54:50Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/396-
dc.description.abstractLa presente investigación abarca como tema principal las compras en línea de productos de maquillaje, con un objetivo claro que es determinar si los índices de confianza son bajos, medios, o altos en una población especifica que son las mujeres entre los 15 y 30 años residentes del estrato 3 de la ciudad de Medellín, ya que es un segmento poco explorado en el tema de las compras en linea. Se basa en una investigación de campo por medio de encuestas, tomando además referencias bibliográficas sobre el tema objeto, para terminar con recomendaciones y conclusiones que ayuden a resolver el problema planteado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectLÍNEA DE VENTAS POR INTERNETes_ES
dc.subjectMAQUILLAJES FINOSes_ES
dc.subjectCONFIANZA AL CONSUMIDORes_ES
dc.titleDeterminación de los índices de confianza para compras en línea de productos de maquillaje en las mujeres residentes en el estrato 3 de la ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_indices.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.