Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/396
Title: Determinación de los índices de confianza para compras en línea de productos de maquillaje en las mujeres residentes en el estrato 3 de la ciudad de Medellín.
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Zapata Restrepo, Yesica Alejandra
Zapata Rojas, Cynthia Cristina
Keywords: LÍNEA DE VENTAS POR INTERNET
MAQUILLAJES FINOS
CONFIANZA AL CONSUMIDOR
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente investigación abarca como tema principal las compras en línea de productos de maquillaje, con un objetivo claro que es determinar si los índices de confianza son bajos, medios, o altos en una población especifica que son las mujeres entre los 15 y 30 años residentes del estrato 3 de la ciudad de Medellín, ya que es un segmento poco explorado en el tema de las compras en linea. Se basa en una investigación de campo por medio de encuestas, tomando además referencias bibliográficas sobre el tema objeto, para terminar con recomendaciones y conclusiones que ayuden a resolver el problema planteado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/396
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_indices.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.