Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/399
Title: Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en Colombia
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Urrea Castrillón, Faver Alduver
Keywords: COMERCIO ELECTRONICO
COMPRAS Y VENTAS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El comercio electrónico es un fenómeno a nivel mundial que ha venido cambiando los hábitos de vender y comprar productos tanto tangibles como intangibles, por tal lleva a que las empresas comiencen a utilizar este nuevo modelo y actualizarse o de lo contrario podrían no ser llamativas para los consumidores y en especial a los nuevos que ya están totalmente asociados con este medio de comprar. Y esto podría llevar a que las empresas se adapten a tal cambio pero no es fácil por el esfuerzo que deben realizar en cuanto a lo económico, estructural, cultural, de mercadeo, entre otros.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/399
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_comercio.pdf1,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.