Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/400
Title: Efectividad de las campañas publicitarias y comunicaciones acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el año 2013
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Soto, Angelly Yaneth
Uribe Botero, Marco Aurelio
Keywords: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
VENTAJAS DE MEJORAMIENTO
GESTIÓN DE CONOCIMIENTOS
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Determinar el grado de efectividad de las campañas publicitarias y comunicacionales acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el 2013. Es de total conocimiento de los gobernantes cuando llegan a ejercer su rol como la máxima autoridad de un territorio, que la comunicación es uno de los caminos ideales para lograr ser protagonista, pese a lo anterior, la constitución colombiana, reafirma la importancia de esta y por ello en su articulado tiene incorporado la necesidad de implementar diversos mecanismos para mantener informados a los habitantes de sus diferentes acciones, siendo la comunicación una herramienta en la cual bien aplicada se convierte en una oportunidad para generar un buen ambiente en el entorno y lograr una corresponsalía.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/400
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_publicidad.pdf1,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.