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dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorChaguendo Valencia, Ana María
dc.contributor.authorMejía Cardona, Veronica
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:14Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:25:14Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:14Z
dc.date.available2019-07-18T05:25:14Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/403-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia que han tomado los temas sociales tanto en las organizaciones como a nivel social, el objetivo principal de la investigación es comprender y analizar diversos artículos de revistas mundiales relacionados con temas de Marketing Social, Responsabilidad Social y Reputación Corporativa además de conocer a su vez que proyectos se han desarrollado para que estos actualmente tengan tanto fuerza dentro de las mismas áreas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectELABORACIÓN DE PROYECTOS - GUÍASes_ES
dc.titleEstado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

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