Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/403
Title: Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativa
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Chaguendo Valencia, Ana María
Mejía Cardona, Veronica
Keywords: MARKETING SOCIAL
ELABORACIÓN DE PROYECTOS - GUÍAS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia que han tomado los temas sociales tanto en las organizaciones como a nivel social, el objetivo principal de la investigación es comprender y analizar diversos artículos de revistas mundiales relacionados con temas de Marketing Social, Responsabilidad Social y Reputación Corporativa además de conocer a su vez que proyectos se han desarrollado para que estos actualmente tengan tanto fuerza dentro de las mismas áreas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/403
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf1,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.