Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/409
Title: Análisis posicionamiento de marcas casillero del diablo
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Gómez Alzate, Marcela
Rojas Arroyave, Paola Andrea
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA
CASILLERO
ESTRATEGIA DE VENTA
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el presente trabajo de grado se puede realizar una revisión de las acciones de marketing implementadas por la empresa Concha y Toro, perteneciente a la industria vinícola y con una presencia mundial muy fuerte de sus marcas, especialmente Casillero del Diablo. Aquí se identifica el impacto frente al posicionamiento de la marca, abordando aspectos como el manejo de imagen, merchandising y acciones de marketing desarrolladas por la empresa. De igual manera se hace referencia a las acciones globales y los resultados que estas le han proporcionado a la marca Casillero del Diablo para convertirse en líder de la categoría.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/409
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_posicionamiento.pdf372,68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.