Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/412
Title: Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Jurado Velez, Daniel
Keywords: MERCADEO DEPORTIVO
PUBLICIDAD EN EL DEPORTE
PATROCINIO DEPORTIVO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Marketing Deportivo “Una recolección de definiciones” es un análisis bibliográfico enfocado a la búsqueda de un concepto genérico acerca del marketing deportivo, en el que se encuentran algunos conceptos de los expertos en el tema. Esta investigación cuenta con una serie de etapas, se empieza con definiciones generales del Marketing, de la publicidad y con una revisión de literatura del Marketing Deportivo y lineamientos recomendados por expertos en esta área del Marketing y del Deporte, además se plantean casos de éxito. Lo anterior permitió el logro de un documento que servirá de apoyo para los interesados en el tema.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/412
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.