Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/416
Title: Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Posada Betancur, Natalia
Garcia Naranjo, Carlos Andrés
Keywords: SERVICIO DE TURISMO
CITYMARKETING
SALUD
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El sector turismo salud, es una dinámica mundial que está en crecimiento, y por ello las grandes ciudades están luchando por cobrar la atención de los pacientes, realizando todo tipo de inversión que permita capacitar y prestar el mejor servicio en el tema turismo de salud, recurriendo a herramientas de gestión de ciudades conocidas como el citymarketing.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/416
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf725,92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.