Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCeren Marín, Diego Alejandro
dc.contributor.authorMuñoz García, Jhonathan
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:53Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:36:01Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:53Z
dc.date.available2019-07-24T22:36:01Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/665-
dc.description.abstractEn la actualidad vemos como las empresas han transformado su enfoque cambiándolo desde la productividad, pasando después por el cliente externo y ahora centrado en el cliente interno de la organización. Este cambio se da gracias a las posibilidades que puede generar la buena gestión de los recursos humanos de la compañía, es por esto que en esta investigación se analizan fuentes teóricas y opiniones de expertos para generar información puntual acerca de la definición de este tema y sus componentes, permitiendo al final presentar un modelo que explique el funcionamiento de un plan de endomarketing. Esto gracias a la importancia que ha venido tomando el endomarketing dentro de las organizaciones como generador de ventajas competitivas dentro de estas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN ENDOMARKETINGes_ES
dc.subjectCIENTES INTERNOS Y EXTERNOSes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.titleBeneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ endomarketing.pdf685,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.