Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/665
Title: Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacional
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ceren Marín, Diego Alejandro
Muñoz García, Jhonathan
Keywords: PLAN ENDOMARKETING
CIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
VENTAJAS COMPETITIVAS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En la actualidad vemos como las empresas han transformado su enfoque cambiándolo desde la productividad, pasando después por el cliente externo y ahora centrado en el cliente interno de la organización. Este cambio se da gracias a las posibilidades que puede generar la buena gestión de los recursos humanos de la compañía, es por esto que en esta investigación se analizan fuentes teóricas y opiniones de expertos para generar información puntual acerca de la definición de este tema y sus componentes, permitiendo al final presentar un modelo que explique el funcionamiento de un plan de endomarketing. Esto gracias a la importancia que ha venido tomando el endomarketing dentro de las organizaciones como generador de ventajas competitivas dentro de estas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/665
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ endomarketing.pdf685,24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.