Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/668
Title: Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comerciales
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Peña Lizón, Juliana Andrea
Sierra Salazar, Nataly
Keywords: PLAN DE GESTIÓN COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo está basado en el plan de gestión comercial del grupo BANCOLOMBIA, dirigido a la gerencia de ventas y su impacto en los ejecutivos comerciales, este tema encaja perfectamente en el programa de administración comercial y mercadeo, ya que estudia desde diversos puntos de vista la parte comercial de BANCOLOMBIA y propone los ajustes pertinentes que se deben implementar en este plan. Escoger a BANCOLOMBIA para realizar esta investigación tiene un motivo muy claro y es la ventaja para obtener la información, debido a que quienes realizamos el presente trabajo pertenecemos al banco y más importante a su área comercial.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/668
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_bancolombia.pdf461,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.